¿Me echa de menos cuando no estoy?

Por las mañana me da mucha penita tener que irme a trabajar, porque a pesar de que se queda con David, Joy empieza a lloriquear y a dar vueltas para buscarme. Después cuando medio se le ha pasado el perrerón vuelve en busca de David e intenta despertarlo pegando saltos intentando subirse a la cama, viendo que no lo consigue va en busca de un periódico y se lo lleva, le tira de las sabanas, intenta darle lametones hasta que consigue despertarlo.... Luego a la hora de desayunar no hay manera de quitarla de encima y quiere tomarse también un cafe. Parece que ya no se acuerda de mi pero dice David que si que se acuerda ya que va a por mis zapatillas de casa, se las lleva a su camita y al final acaba durmiendo con ellas, jeje, que loca que está.....

No hay comentarios: