9 de Agosto de 2007.
Concierto de Alejandro Sanz en Málaga.

Ya que en esta gira Alejandro no viene por Córdoba, mi tía Magda, mi madre y yo fuimos a verlo a Málaga donde presentó su último disco El Tren de los Momentos en el Estadio de La Rosaleda. El concierto estuvo genial, aunque a mi se me hizo bastante corto. Canciones que cantó: El tren de los momentos, En la planta de tus pies, Enséñame tus manos, A la primera persona, Donde convergemos, La peleíta, Se lo dices tú, Cuando nadie me ve, Te lo agradezco pero no, Corazón Partío, Medley (mi soledad y yo, la fuerza del corazón, y si fuera ella, amiga mía), Quisiera Ser, El alma al aire, Labana, Try to save your song, Regálame la silla donde te esperé, Yo se que la gente piensa, ¿Lo ves?, No es lo mismo. Me hubiera gustado que cantara "Se molestan" de su último disco que me gusta bastante y en concierto hubiera estado muy bien. Como curiosidad en esta canción su hija toca unas notas del violín. He encontrado unos enlaces del concierto en youtube:
Especial fotográfico

No hay comentarios: