Navidad con Perro-Noël

Me ha gustado mucho pasar estos días con mi familia, el día 24 por la noche me divertí mucho con mi pelota, me vestí de perro-noël y le di un regalito al peque. Habéis visto mi traje que me ha hecho mukuki?? Está chulísimo pero no me estaba quieta y no me pudieron sacar una foto en condiciones.

A pesar de acostarme tarde y dormir muy poco, al otro día nos levantamos temprano y cuando llegué a casa de mis "titos" me volví loca al ver que en el árbol de Navidad había muchos regalos, habría algo para mi? Siii, papa noel me trajo una elefanta rosa que se llama Elly, de la serie Pocoyo

Es muy bonito y suave, me gusta mordisquearlo y dormir con él. Dice mi mami que este jerseys tan chulo que tanto me ha gustado era también de papa-noel por adelantado, es muy calentito y tiene hasta su gorro y un bolsillo para guardar algún juguete o hueso. Pongo también algunas fotos más, espero que os guste.


No hay comentarios: