Otra Navidad y Fin de Año

Hola!! El día 30 de Diciembre nos juntamos otra vez la familia, esta vez en casa de "mis titos". Me lo pasé genial jugando y pillando algo de comida que me iban dando. No sé por qué vino otra vez papa-noël y a los niños nos trajo regalos, a mi un peluche dinosaurio que me gustó mucho, me fui a la alfombrilla de letras y números de colores que habían montado y a jugar!! a mordisquear mi peluche y lo que me iba encontrando de los demás. Todo iba muy bien hasta que oliendo llegué hasta una bolsa de basura que olía a carne, me metí en ella y pude comer un poquito hasta que de repente alguien me sacaba de ella y me riñeron mucho, me asusté porque además tenía toda la cabeza llena de salsa, mi mami me estuvo limpiando un poco y acariciando. Después me fui con la mama de David a lloriquearle, me cogió y me dormí encima. Al ratillo volvimos a casa y me dieron un baño.

Y el 31, Nochevieja, al principio era como una noche normal, comiendo, yo pidiendo, jugando con mi pelota, pero más tarde estaba extrañada porque empezaron como a disfrazarse poniéndose gorritos, antifaz y guilnarda en el cuello. A mi también me pusieron una y estaba mosca. Después estaban muy concentrados mirando la tele durante unos segundos mientras se tomaban unas uvas al son de unas campanadas y luego mi mami me cogió, me dió besos y brindamos todos con cava mientras tiraban serpentina. Además se oía mucho jaleo por la calle, petardos, voces, y música. Ya me enteré de lo que pasaba, se acababa el año y comenzaba el 2008!! FELIZ AÑO NUEVO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,,,os deseo FELIZ AÑO NUEVO.....que seais felices....con salud y amor....muchos besitossss......mukuki

Laura dijo...

Feliz Año mukukita. Acuérdate de escribir la carta de Reyes, jeje. Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa...ya escribir la carta a los Reyes,,,,le he puesto,,,un coche,,,un perrto y un gatito,,,je,je.....besitossss

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.